¿Cómo viviste el terremoto del día 27/02/10?

Jacqueline Ferreira 1º 1ª: Yo estaba durmiendo y me enteré al otro día cuando mi papa me dijo. Luego empecé a correr por que quería saber sobre mi familia.

Antonella Suárez 1º 1ª: Lo sentí, no hice nada, estaba sentada en la computadora, cuando comenzó a temblar.

Marianela López 1º 1ª: Me encontraba durmiendo, así que sinceramente no lo sentí.

Nicolás Pontis 1º 1ª: Yo estaba durmiendo, vinieron a despertarme, si no seguía durmiendo.

Damian Patrassi 1º 1ª: Se quedó un amigo a dormir en casa, en ese momento estábamos viendo una peli y me quedé dormido como a los diez minutos mi amigo me empezó a pegar y me dijo que estaba temblando.

Antonella Lopresti 1º 1ª: Bien, tranquila porque estaba con amigas; nos asustamos un poco, pero sabíamos que todo iba a estar bien, si no nos íbamos a alterar mucho.

Micaela Pagliafora: 8º 9º: Me asusté mucho porque estaba con mi familia. Pero el pánico que pasé fue muy fuerte

Camila Quiroga 8º 9º: Bien, la verdad que yo no tengo miedo a los temblores. Trato de estar tranquila y fijarme que todos estén bien.

Camila Luengo 1º 1ª: No lo sentí, estaba durmiendo. El único en mi casa que lo sintió fue mi papa.


Sofía Pagliafora y Macarena Carrión