Entrevista a los jugadores de independiente

En la tarde del miércoles 31 de marzo decidimos cumplir con nuestro objetivo de entrevistar uno de los clubes mas grandes de Mendoza, el Club Sportivo Independiente Rivadavia, en el estadio Juan Bautista Gargantini se encontraban entrenando los jugadores, por lo tanto decidimos hacerles unas preguntas a algunos de ellos.

El primer jugador visado y entrevistado fue nada mas ni nada menos que el ex volante y estrella de Independiente de Avellaneda, Rodrigo Ezequiel “el rengo” Díaz.

-¿Cómo crees que Independiente va a terminar el campeonato según los resultados dados en los últimos tiempos?

- creo q a pesar de no cumplir con el objetivo propuesto a principios del campeonato que era mantenerse entre los primeros de la tabla, estamos logrando importantes triunfos que nos están ayudando a salvarnos de la promoción y nos estamos haciendo muy fuertes de local.

Otro de los jugadores que también se presto fue el lucido arquero Emanuel “mono” Guirado.

-¿Te sentís con el puesto asegurado ahora que empezaste a ser titular?

- no, es un voto de confianza de los directivos pero creo y se que tengo que seguir dejando todo adentro de la cancha por que en el club hay excelentes arqueros.

-hablando de la dirección técnica.

¿Cómo te sentís con la vuelta de Roberto Trotta y su plantel?

- me siento contento por que se que es un excelente técnico, ya había tenido viejas experiencias con el y me ha ido muy bien.

-¿y con el plantel como te sentis?

- muy conforme por que somos un grupo muy unido, con los chicos nos llevamos muy bien, hasta ahora no hemos tenido ningún percance, la verdad que es un excelente grupo
el tercer jugador que se presto fue el haitiano Judelín Aveska.

-¿Cómo te sentis con el club?

- Me siento bien con mis compañeros y siento mucho el aprecio de la gente sobre mi.

-¿es cierto lo de los rumores sobre tu convocatoria a selección de tu país frente a Argentina?

- es cierto, pero no voy a viajar porque prefiero jugar con Independiente la fecha contra San Martín de San Juan, ya que es un clásico de la zona y ese partido es el mas importante porque ganando quedamos fuera de la promoción.

Y el ultimo que paso fue el flamante y nuevamente director técnico Roberto “cabezón” Trotta.

-¿Cómo encontraste al equipo cuando llegaste?

- y, cuando yo llegue me encontré con un gran equipo muy capas en una muy mala posición, por suerte pudimos salir adelante y esperemos que todo termine bien.

-¿Qué cambios tenes pensados para el plantel para el próximo campeonato?

-Hay varios jugadores que se van, pienso traer por lo menos un jugador por línea y probar a los chicos de las inferiores.


Damos muchas gracias a los jugadores que se prestaron a hacer la entrevista y les deseamos mucha suerte para la próxima temporada

Entrevista realizada por: Ignacio Rodriguez, Emiliano Guardia y Ezequiel Lucero